FLynch GLOBAL blog

Noticias de un mundo integrado – News of an integrated world

PARTICIPA en FLynch GLOBAL

IMG_1317

VOS PODES PUBLICAR. VOS PODES HACERTE ESCUCHAR

foto buenas noticiasCómo publicar en FLynch GLOBAL: 

FLynch GLOBAL es un lugar para estar juntos, leer, conversar y escuchar en actitud de diálogo en la inteligencia que cada una de las opiniones, ideas y tradiciones en las que creemos no son únicas ni absolutas.

Tu historia, tu arte o tus opiniones a través de notas, artículos, vídeos o cualquier otro tipo de expresión pueden tener lugar en FLynch GLOBAL para ser compartidas con todos los seguidores. Estos se enteran de lo que pasa en FLynch GLOBAL a través del blog y de la amplificación de sus contenidos que se publican vía e-mail o en sus perfiles de Facebook o de Twitter o de Google + dependiendo del modo en que cada seguidor elige ligarse a FLynch GLOBAL.

Si estuvieras interesado en publicar no dejes de enviarnos tus inquietudes contactándote a través de este blog o enviando tu mensaje a través de nuestras páginas en Facebook o en Google + o vía Twitter  o por e-mail a fmlynch1964@gmail.com

foto radio antiguaCómo participar en FLynch GLOBAL Radio 

FLynch Global Radio es la reunión de audios producidos en vivo, editados y subidos a la plataforma Mixcloud. Entrevistas, comentarios, música del mundo y expresiones en audio componen una variada gama de materiales para escuchar, disfrutar y reflexionar. Si tuvieras interés en realizar o difundir algún audio por esta vía no dejes de comunicarte.

 

Portada podcast 1200x1200Cómo participar en FLynch GLOBAL Podcast (audios de entrevistas, comentarios, música.)

El Podcast de FLynch GLOBAL se compone de archivos de audio que van siendo grabados, luego emitidos por medio de Podcast Generator y finalmente difundidos a través de ITunes y Tunein.  Entrevistas, comentarios, música del mundo y expresiones en audio componen una variada gama de materiales para escuchar, disfrutar y reflexionar. Si tuvieras interés en realizar o difundir algún audio por esta vía no dejes de comunicarte.

General:

La libertad de expresión y el cuidado de los demás son principios rectores para las expresiones y publicaciones en FLynch GLOBAL. La dirección se reserva el derecho de incluir, sintetizar, modificar o excluir las expresiones presentadas para publicar.

Espero sea de tu interés participar y que puedas expresarte en FLynch GLOBAL del modo mas ajustado a vos.

La invitación está cursada.

Francisco Marcelo Lynch

Director

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: